[HORROR] Mamá me regaló un monstruo.
Hola, me llamo Pamela!!!
Tengo 7 años y me gusta mucho dibujar y colorear. Mi mamá me trae siempre muchos colores de su trabajo, porque sobran.
Mi papá no está.
Escribo esto porque creo que es algo que no es muy normal, pero quiero decirlo: mi mamá me regaló también un monstruo. Es feo y siempre dice cosas feas, también.
Yo amo a mamá, pero no sé por qué me regaló un monstruo. Pero como bien dicen: a gato regalado no se le ve el colmillo.
Creo que mamá también tiene un monstruo, porque mamá a veces se pone como yo.
Quiero contar cómo es este monstruo:
Tiene unas patotas enormes que van desde un lado de la habitación al otro, y siempre que lo veo, se pone a caminar con ellas hacia mí. No tiene pelo, como un gatito o un perrito, se ve como uno de esos gatos que no tienen pelos, pero con unos ojos negros y como metidos en la carota aplastada que tiene. Se ve como mamá cuando no ha dormido en mucho tiempo, por andar entretenida con la tele y tomando.
Siempre que mamá está ahí el monstruo se va, pero cuando ella me regaña por andar cantando o por estar coloreando cerca de ella y me empieza a decir que me largue, el monstruo vuelve.
¿Por qué mi mamá me regaló este monstruo tan feo? ¿no ve que no me gusta? me gustaría que me gustara, pero no me gusta.
A veces no me dan ganas de salir de la cama, porque el monstruo está ahí esperándome. Mi mamá sale bien tempranito en la mañana y antes no me despertaba cuando ella lo hacía, pero ahora que me deja sola con el monstruo sí me despierto. Y me da mucho miedo decirle que por favor no se vaya, y explicarle del monstruo: solo me va a volver a gritar, o me va a decir que deje de decir pendejadas, toda molesta.
Yo no entiendo por qué mamá está molesta conmigo. ¿Le dije algo? ¿le hice algo? creo que no, creo que de seguro es que ella también tiene un monstruo. Quizá este que me regaló es un monstruito, y el de ella es un monstruo monstruo.
Total que no me dan ganas de levantarme. Sé que ahí va a andar, esperando. Y a veces cuando estoy en esa cama me dice cosas tan feas que me pongo a llorar. Me dice que soy una inútil, y que mi mamá va a venir a pegarme y regañarme cuando vea que llevo ya días que no voy a la escuela. Yo le digo que se calle, pero la verdad es que no aguanto, y siempre me quedo llorando.
Cuando mamá llega a la casa me pongo a temblar. Y siempre que está aquí y voy a por ella, me pregunta qué es lo que hice en la escuela. Yo le echo mentiras, y me he dado cuenta de que nunca tienen que ser muy buenas mentiras... ella ni me mira y nomás se pone a hacerse algo de comer, para mí y para ella. Eso es bueno porque me da mucha hambre. Intenté cocinar una vez y ella me pegó porque casi incendio la cocina.
Quisiera que el monstruo no tuviera razón pero es que sí sabe lo que dice. Soy una niña tonta, inútil. ¿Por qué mi mamá me dice que lo soy? porque eso soy.
Me pone muy triste pensar en esto, pero es que, cuando mamá me deja de gritar y a veces se pone a reír viendo la tele, o hablando en el teléfono, o cuando vienen visitas y ella anda de lo más feliz, son lo mejor. Es como que el monstruo de ella se va cuando alguien más nos ve, o a veces, se va cuando ella toma.
Mi mamá toma mucho. Vi en internet que eso da cerrosis... yo no sé si mi mamá se va a transformar en un cerro, pero me preocupa. O quizá es que se va a cerrar. ¿Qué se le va a cerrar? ¿la boca? ¿cómo va a comer?
A veces ella me da de tomar. Y sabe feo, pero ella se ríe mucho cuando tomo con ella. Me abraza y todo. Yo sé que mamá solo me puede soportar cuando está tomada o cuando hay alguien más, porque yo soy insoportable. Soy fea, tonta... soy inútil. Pero es que no tengo la culpa, ¿por qué ella no puede ver eso?
Quisiera gritarlo a veces, a veces quisiera de verdad decirlo, hacerle una carta, a veces quisiera que alguien me ayudara en la escuela, pero es que ahí todos se iban a burlar de mí.
Mamá, no es mi culpa que yo sea una tonta, que sea inútil. No puedo hacer nada con este monstruo que me diste. Siempre que te vas a trabajar me empieza a decir todas las cosas feas que tú me dices, y a veces me dice que debería de castigarme yo solita por ser tan mala. Y a veces, le hago caso.
A veces, agarro el matamoscas que tienes en la cama y me pego en la cara. A veces, agarro tu cinto y con él mismo me pego, pero luego me da miedo y lo dejo. Pero el monstruo se burla y me dice que soy una miedosa, y que así nunca dejaré de ser una inútil. Yo no puedo callarlo. Nunca pude, me da miedo callarlo, porque es un regalo de mamá. Solo puedo evitarlo, como a veces evito a mamá.
Aprendí que cuando ella me llama de la sala: "Pameeeeelaaaaa" "Paaameeeelaaaa", si yo nomás no digo nada, dice "esta pinchi chamaca", se pone a gritar cosas y después ya no viene por mí. Me duele mucho que mamá me diga esas cosas, pero es que no quiero verla. No quiero que me vea porque soy mala. Porque solo la decepciono. Porque por más que le hago dibujos, por más que haga todo lo que debiera hacer sigo siendo mala.
Dejé de hacer cosas. Ahorita ya nada más a veces veo la tele, y me quedo todo el día viendo la tele. Cuando voy a la escuela todos me dicen que soy la niña rara y la maestra Chuyita me dice que debería de irle diciendo a mi mamá que me sacarán de la primaria por burra. Yo le pido por favor que no, lloro, pero ella no me hace caso.
A veces pataleo y grito y le doy golpes a mi cama.
Una vez, estaba en la cocina y sentí tan feo que agarré un cuchillo y me lo apunté a la panza. Vi en internet que si te cortabas muy profundo te morías, y yo quería morirme.
Me imaginaba que mi mamá iba a llegar a la casa y me iba a ver muerta, y que me iba a agradecer. Me iba a decir que era una niña muy buena por haberme matado, porque viva no servía para nada. Ella siempre me decía que ella trabajaba por mí, que ella hacía todo por mí, y que yo no hacía nada.
Ella tiene razón. El monstruo tiene razón.
Mamá me regaló un monstruo para castigarme, porque soy una niña muy mala.
Comentarios
Publicar un comentario