Los objetivos de mi blog
Los objetivos de mi blog
Yo supongo que ni siquiera tiene mucho sentido tener una entrada que hable de lo que habrá precisamente en el blog, puesto que según todo lo que he visto no pueden haber entradas "fijadas" o "destacadas" que salten a ser la primera publicación... es todo un feed que va hacia abajo y tiene varias pestañas a través de las cuales vas desde el presente hacia el pasado: y la única forma de ir hacia el futuro es acaso leer o ver lo que el bloggero escribe o anticipa para el futuro cercano.
Respecto a lo que yo anticipo: nada. ¿Se puede anticipar algo en esta vida realmente? hace unos cuatro años conocí a la mejor amiga que he tenido jamás en Discord por la simple decisión de decirle un "Heya" al MD. Hace casi un año empecé el rol más extenso y lindo que he hecho porque decidí no ignorar a una personaje peculiar pelirroja que tenía un poder aparentemente inútil. Decidí muchas pequeñas cosas que no sabía que me llevarían en largos caminos de aprender y claro, con ellos, también dolor.
Me gustaría decir que el dolor es algo que solamente yo me he quedado en estas situaciones, pero eso sería deshonesto: la verdad es que también he infligido dolor en aquellos que me rodean y me aprecian. Esa es una de las peores cosas, en verdad.
Ahora que lo pienso, desde siempre he tenido una fijación negativa, o más bien algo así como una respuesta pre-programada en mí hacia los accidentes, y las cosas que se hacen de manera impulsiva, sin intención o voluntad realmente. Escenas como cuando en el final de Toy Story 2 el micrófono golpea a Wheezy y este pierde por un blooper otra vez la capacidad de rechinar me ponen triste, por ejemplo. En general los accidentes son algo que casi siempre me causa pena, y no sé por qué. ¿Quizá se debe a que hay responsables pero no existía la intención de provocar el daño? quizá siento más pena por la víctima la verdad.
Siento que sería algo cruel resumir esto a "bueno, a veces uno hace daño a la gente y a veces la gente hace daño a uno, hay que seguir adelante nada más", pero creo que en parte es así... con el caveat de que tiene que haber un auténtico cambio y una reparación de los daños si es que es posible.
Me he ido por absolutamente todas las ramas posibles... una disculpa, pasa que no me he tomado mi atomoxetina. A ver... ya.
Este es mi futuro: estudiante de derecho, buscando en dónde hacer las prácticas pero secretamente y supongo que como el resto del mundo, esperando poder destacar en algo o hacer algo que me libere de la aplastante rutina de las 8 horas en un trabajo que no me gusta. Bueno, es algo injusto para el derecho que diga que no me gusta el trabajo en esa área sin haberlo probado, pero siendo honesto no es lo que haría para vivir si pudiera. ¿No sería increíble que los escritores pudiesen vivir con un sueldo igual que el resto de las personas? claro... eso sería una pesadilla de auditar y ver si es que hay un progreso.
Espero que no sea tedioso verme delirar sobre las cosas que me gustaría tener. El psicólogo me dijo que me concentro demasiado en lo que me falta y no en lo que podría ganar de muchas interacciones o enseñanzas que dejan los cursos, ejercicio, prácticas, hobbies, y todo ello. Así que supongo que debería de comenzar a pensar en lo que quiero tener en vez de lo que no tengo.
En fin... siento que seguramente he escrito 10 veces más en el MD de muchos amigos. Pero este sitio me da una oportunidad de hacerlo más bien para mí mismo. En algún punto comenzaré a hacer unas entradas de las que sí son aceptables: esas que tienen títulos de cosas que me gustaría hablar en el futuro, como, "La fantasía prehispánica: ¿por qué no aparece en ningún sitio?", quizá comience a escribir sobre los libros que me voy leyendo y las cosas que me van interesando, películas que miro y toda esa clase de cosas. A final de cuentas siempre he querido escribir y expresar lo que me hacen sentir muchísimas cosas, incluso si son tremendas autistadas.
Al Andy del futuro y a Jessy que espero que lea este blog con cada entrada que vaya sacando (y que espero que no deje abandonado su blog, también), gracias por haber estado en este punto del tiempo, y sigue adelante. Besos.
— Andy
Comentarios
Publicar un comentario